Entrada destacada

¡¡¡HOLA!!!

Somos Aranza y Lidia, maestras de Educación Infantil, y también somos hermanas. Las dos estamos  enamoradas del maravilloso mundo de los ...

sábado, 24 de septiembre de 2016

CONVERSACIONES 1

Este apartado del blog lo vamos a dedicar a contaros conversaciones graciosas que mantenemos con los alumnos/as o que mantienen entre ellos.

Serán posts muy cortitos pero muy graciosos, ahí va el primero:


Nos situamos en la asamblea, segundo día de cole:

Fulanito: Hoy he llorado antes de venir al cole

Maestra: ¿Y eso?

Fulanito: Pues porque quería venir al cole, y “la mama” no me traía porque era de noche aún, y me he “inrritao”

Fulanita: pues mira cuando yo me “inrrito” mi mamá me pone crema en “la chona” y se me pasa.


Empezamos el día con una gran sonrisa!!!



NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL BLOG INTRODUCIENDO TU E-MAIL PARA NO PERDERTE NADA ( lo tienes a mano derecha). SI TE APETECE COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES (TE COSTARÁ CINCO SEGUNDOS Y A NOSOTRAS NOS HARÁS MUY FELICES)

GRACIAS 1000!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario